ZIHUATANEJO, Gro., 24 de septiembre de 2021.- En el cuarto día de vacunación para jóvenes de 18 a 29 años se observó una copiosa participación, respecto a los tres días anteriores, ya que la fila al inicio de la jornada de este viernes era de unos 400 metros.

La vacunación inició a las 9 de la mañana y servidores de la nación informaron a través de un megáfono que sólo se aplicaría la segunda dosis de la vacuna Sinovac, ya que no contaban con primeras dosis ni de otros laboratorios como Pfizer o AstraZeneca.

Derivado de ello, algunas personas, hombres y mujeres que corresponden a otras edades, tuvieron que abandonar la fila en espera del biológico. Los servidores de la nación informaron que posiblemente será hasta el próximo martes cuando lleguen las vacunas de primeras dosis y para rezagados.

El director de Salud municipal, Onasis Pinzón Oregón dio a conocer que en total llegaron 19 mil 100 vacunas para Zihuatanejo, de las cuales el martes se aplicaron cuatro mil 30, el miércoles cuatro mil 458 y este jueves cuatro mil 490 vacunas.

Por Quadratín Guerrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *