Acapulco, Gro, a 23 de junio del 2022.– Tras el éxito en la recaudación y regularización de usuarios que tuvo la campaña “Capama Contigo” los integrantes del Consejo de Administración de este Organismo, votaron por unanimidad la extensión de los descuentos para los usuarios morosos del 24 de junio al 29 de julio próximo.

Durante la Tercera Sesión Extraordinaria del Consejo de Administración de la Capama que fue encabezada por la presidenta suplente de este colegiado y secretaria general del ayuntamiento, Irma Graciela Lee González, en representación de la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, se propuso ampliar el plazo de descuentos y todos los consejeros estuvieron de acuerdo.

Cabe mencionar que, originalmente, la campaña “Capama Contigo”, comenzó el pasado 11 de abril y concluyó el sábado 11 de junio, y este día se expusieron los resultados de la misma a cargo del director del área comercial, Manuel González Martínez, quien aseguró que, más de 18 mil 986 usuarios pagaron y se pusieron al corriente, logrando una recaudación final de 49 millones 435 mil 649 pesos.

Con esta extensión de la campaña los usuarios que tienen adeudos de 3 a 60 meses y están dentro del contrato doméstico y residencial uno y dos, recibirán el 20 por ciento de descuento en el consumo de agua y 100 por ciento en los recargos.

Mientras tanto, los usuarios comerciales y micro comerciales tendrán un descuento del 10 por ciento en consumo de agua y 100 por ciento en recargos, para los que deben cinco años o más solo se les cobrarán los últimos 60 meses y tendrán el 100 por ciento en recargos para los contratos domésticos y residencial uno y dos.

Para los usuarios micro comerciales y comerciales con cinco años o más de adeudos también pagarán solo los últimos 60 meses y obtendrán el 75 por ciento de descuento en los recargos.

Los pagos podrán hacerse en todas las gerencias recaudadoras de Capama y oficinas centrales en un horario de nueve de la mañana a cuatro de la tarde de lunes a viernes y sábados de diez a dos de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *