Acapulco, Gro., domingo 29 noviembre, 2020

ACAPULCO, Gro., 25 de septiembre de 2020.- En las diversas áreas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Acapulco se aplican todos los protocolos sanitarios como medida de prevención ante el virus SARS-CoV-2, causante del Coronavirus COVID-19.

De acuerdo con un boletín, el encargado de Despacho de la SSP, Miguel Ángel Vargas Miranda, precisó que de manera constante se realiza la desinfección de las instalaciones y del equipo vehicular con material especializado, previamente aprobado por las autoridades de Salud.

Explicó que, para cuidar la salud del personal operativo y administrativo, así como de la sociedad que acude a las instalaciones de la dependencia, en el acceso se verifica la temperatura de las personas, se aplica gel antibacterial y se dan las recomendaciones sobre el lavado de manos y el uso de cubrebocas.

Vargas Miranda dijo que por instrucciones de la alcaldesa Adela Román Ocampo, los protocolos sanitarios se cumplen al pie de la letra como parte de las medidas de prevención para disminuir la propagación Coronavirus.

Fuente: Quadratín Guerrero