Acapulco, Gro., 24 de junio de 2022.- La presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, encabezó la ceremonia de clausura de la facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), donde fungió como madrina de 300 estudiantes egresados de la generación 2017-2022.

En su mensaje, la alcaldesa dijo que los graduados tendrán su apoyo y acompañamiento en esta nueva etapa profesional que iniciarán. Los llamó a ser proactivos porque actualmente hay un mundo competitivo, de contraste y de cambio, por lo que deben enfrentar las vicisitudes de la vida y de la realidad que tienen que afrontar como profesionales.

“Para mí, es un alto honor el que me hayan invitado con la gran distinción de ser la madrina de generación 2017-2022, de la facultad de Contaduría y de Administración, este es un día especial y memorable para todos los que están aquí presentes. Hoy nos toca el privilegio de presenciar cómo se cierra un ciclo y se abre otro. Frente a ustedes se encuentra una nueva oportunidad y un nuevo desafío”.

La primera autoridad del municipio dijo que la Universidad Autónoma de Guerrero brindó las herramientas necesarias a los alumnos egresados para su crecimiento profesional con el objetivo de que tengan la capacidad para desafiar los obstáculos o adversidades que se les presente en su andar profesional. Resaltó que la formación académica es lo más valioso que dejan los padres, a quienes, felicitó por el esfuerzo y labor que hicieron para que sus hijos culminaran con éxito sus estudios.

La directora de la Facultad de Contaduría y Administración, Citlali Arroyo Rosas, agradeció la asistencia de la alcaldesa y ser la madrina de la generación. Dijo que en la UAGro se forman excelentes profesionistas con carácter, liderazgo y visión.

Durante la ceremonia de clausura, la presidenta municipal entregó reconocimientos a egresados destacados de Contaduría y Administración de la generación, además de tomar la protesta simbólica como lo marca el protocolo.
Las palabras de despedida estuvieron a cargo de la estudiante Irma Vargas, en representación de los alumnos egresados, a quienes les deseó éxito en la nueva etapa profesional, que están a punto de iniciar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *