ACAPULCO, Gro., 18 de marzo.- Durante su visita a Zihuatanejo para la pavimentación de Las Brisas-6 de Enero, la gobernadora Evelyn Salgado Pineda opinó que la líder sindical Beatriz Vélez Núñez y la secretaria de salud Aidé Ibarez “se dieron cuenta de que es necesario el diálogo, y que deben trabajar en armonía y unidad”. 

Destacó que en las discusiones entre Vélez e Ibarez, su gobierno siempre le ha apostado al diálogo, ya que cuando hay desacuerdos quienes salen perdiendo son las y los guerrerenses. 

En cuanto al tema de la CETEG, la mandataria estatal afirmó que las mesas de diálogo continuan de manera permanente por lo tanto “no tiene porque haber ni bloqueos, ni protestas de otro tipo, porque se está avanzando”. 

Otro de los temas que los reporteros cuestionaron a la gobernadora fue su propuesta sobre la venta del Partenón de Zihuatanejo, a lo que Salgado Pineda dijo que en próximos días junto al alcalde de Zihuatanejo Jorge Sánchez dará a conocer “un importante proyecto cultural” del que se reservó dar más detalles, lo que hace suponer que ya no será vendido. 

Por: Melanie Aragón