CIUDAD DE MÉXICO, 8 de julio de 2024.- Aurelio Nuño, Dulce María Sauri, Enrique Ochoa y Pedro Joaquín Coldwell fueron exhibidos por el líder nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, como los que han dañado la unidad del partido y recordó que Manlio Fabio Beltrones aparece en el expediente de la actuación judicial del magnicidio de Luis Donaldo Colosio.
“No van a evadir su responsabilidad, de una vez se los digo a los medios de comunicación: los vamos a exhibir a esta bola de cínicos, corruptos, sinvergüenzas. Y no nos van a asustar ni nos van a echar para atrás, yo soy un gladiador, yo estoy echado para adelante siempre”, sentenció el Alito Moreno.
Un día después de la 24 Asamblea Nacional Ordinaria del PRI, el líder del tricolor reviró a quienes dijo lo han difamado y calumniado todos los días, “porque ellos no hacen propuestas para el PRI, ellos atacan a su dirigente y lastiman al PRI”.
Mientras que a Aurelio Nuño acusó de haberlos alejado de los maestros cuando fue secretario de Educación Pública y lo llamó “tristemente célebre; político de Polanco”, a Dulce María Sauri le reviró que ella era la presidenta del PRI en el 2000 cuando perdieron por primera vez la Presidencia de la República.
Por: Quadratín Guerrero