CHILPANCINGO, Gro., 3 de junio de 2021.- El ex candidato a diputado local, Héctor Pérez Delgado denunció que dos seguidores de Morena fueron agredidos por presuntos priistas, después de sorprenderlos mientras compraban votos.

Señaló que por los hechos ocurridos alrededor del mediodía en la colonia Obrera, se presentarán las denuncias correspondientes, y señaló que diversos militantes del partido se han agrupado en defensa del voto y para integrar evidencias.

Fue a través de reportes, como los morenistas acudieron al lugar en el que se percataron de la presencia de diversas personas a quienes identificaron como del PRI, que al verse sorprendidas los encararon y agredieron verbalmente. Una de las personas identificadas fue la ex regidora priista, Yuridia Bello.

En conferencia de prensa refirió que, durante el cierre de actos proselitistas del priísta Mario Moreno Arcos, una patrulla con el número 310 de la Policía Estatal fue utilizada como templete, para que un fotógrafo del equipo de campaña realizará su trabajo.

Por otra parte, mencionó que este jueves, ya decretada la veda electoral, operadores políticos del tricolor fueron evidenciados realizando compra de votos también en la colonia CNOP.

A través de videos presentados, sólo se logra observa a un grupo de personas visitando domicilios, mientras son sorprendidas por quien graba el video, quien le dice que está cometiendo un delito electoral.

Por: Quadratín Guerrero