ACAPULCO, Gro., 30 de diciembre de 2020.- El representante legal de la empresa LDN, José Luis Nadal, denunció que la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) se niega a pagarles 600 mil pesos de equipamiento que se adquirieron desde la administración municipal pasada.
En conferencia de prensa este miércoles, luego de protestar en solitario afuera de las oficinas de la paramunicipal en la colonia Centro, explicó que el adeudo se generó cuando su empresa proveyó a CAPAMA válvulas, equipo para alcantarillado y líneas de conducción.
Dijo que los directivos le han dicho que no hay dinero para liquidar la deuda. Añadió que sólo han abonado 50 mil pesos de los 600 mil que deben; 30 mil en el pasado mes de junio y 20 mil en diciembre.
Ante esto, pidió a las autoridades municipales que intervengan para que el organismo pueda pagar su deuda, pues señaló que el capital de la empresa está invertido en ese dinero porque el material fue requisitado; agregó que la Contraloría ya aceptó el adeudo.
Por: Quadratín Guerrero