Acapulco, Gro., 14 de marzo de 2021.- El doctor Javier Solorio Almazán, aspirante a presidente municipal de Acapulco por Morena, afirmó que no compite por una presidencia, ni por un cargo, lo que buscamos es hacer historia, queremos transformar Acapulco después de 100 años de corrupción y saqueo.
Afirmó que “Acapulco tiene remedio a pesar de la desesperanza”, a pesar de que todo lo han hecho mal, “pero vamos a cambiar todo, vamos por la transformación total”, enfatizó.
El también sindicó con licencia de Acapulco, se reunió esta tarde con vecinos del distrito 9, en la colonia Zapata donde les dijo que después de Juan R. Escudero que fue el primer y único alcalde honesto que ha tenido este municipio, todo ha sido puro robo y saqueo.
Pidió a los ciudadanos ya no seguir apoyando a los mismos de siempre porque por eso se vive mal en Acapulco, “hay personas diferentes que lo hemos demostrado, porque no nos coludimos con la corrupción”.
Dijo que hay “toda una bola de regidores y diputados coludidos con la corrupción y luego se quieren poner a discutir con uno”.
El doctor Javier Solorio dijo que “yo sólo discuto con la gente honesta, con la gente que tiene ideas”.
“Yo les digo, no voy a discutir con rateros ni corruptos, estaría yo loco para discutir con los rateros corruptos. Ya no permitamos que lleguen los mismos de siempre”, señaló.
Ante la mirada atenta de los colonos, Javier Solorio afirmó que “Acapulco tiene futuro, no está destinado al fracaso eterno”.
“Hay mucha gente trabajadora, pero ha habido muchos pillos en la presidencia municipal. Los gobernadores han estado peor”, enfatizó.