CIUDAD DE MÉXICO, 12 de agosto 2020.- El secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, informó que este jueves dará a conocer los acuerdos para producir en nuestro país y Argentina entre 150 y 250 millones de vacunas contra Covid 19. “Mañana daremos a conocer, con el Secretario de Salud (Jorge Alcocer), los acuerdos alcanzados para producir en México y Argentina, con apoyo crucial de la Fundación Carlos Slim, entre 150 y 250 millones de dosis de la vacuna desarrollada por Alestra-Zeneca para hacer frente al Covid 19”, indicó.

En su Twitter, el secretario de Relaciones Exteriores añadió y resaltó que “muy especialmente es de destacarse la participación de la Fundación Carlos Slim para financiar la producción”.

En la conferencia vespertina 166  desde Palacio Nacional y sesión de preguntas y respuestas sobre el tema, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez, añadió que este jueves, junto a Jorge Alcocer, estará en la conferencia mañanera de Palacio Nacional.

Fuente: Quadratín Guerrero