ACAPULCO, Gro., 8 de agosto de 2020.- Ante la fuerte lluvia registrada durante la madrugada de este sábado, agentes de la Policía Vial apoyaron en el retiro de árboles caídos y a conductores cuyos vehículos sufrieron descomposturas mecánicas.

En un boletín, el encargado de Despacho de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Miguel Ángel Vargas Miranda, indicó que se prestaron los auxilios en avenida Escénica, Costera Miguel Alemán y Barrio de la Fábrica, donde mantuvieron labores de proximidad social.

Indicó que durante los recorridos realizados por los agentes, encontraron árboles caídos que obstruían las vialidades y procedieron a su retiro; en otros casos, apoyaron maniobras del personal de Protección Civil.

De igual forma, dijo que se brindó auxilio a conductores para orillar sus vehículos que quedaron varados en medio de la calle, por fallas mecánicas al pasar sus unidades por sitios inundados por las corrientes pluviales. Vargas Miranda sostuvo que se da cumplimiento a las instrucciones de la presidenta municipal, Adela Román Ocampo, de apoyar en todo momento a la ciudadanía.

Por: Quadratín Guerrero