OMETEPEC, Gro., 4 de agosto de 2020.- Trabajadores de la empresa cervecera Grupo Modelo aseguraron que seis empleados dieron positivo a Covid 19, en este municipio.

Los trabajadores quienes pidieron la omisión de sus nombres por temor a represalias, dijeron que el número de contagiados podría incrementar, debido a que quienes dieron positivo estuvieron cercanos con más compañeros.

Indicaron que sus superiores analizan este problema de salud y les advirtieron que podrían cerrar nuevamente la bodega el próximo lunes.

Hace dos meses habían cerrado, pero fue porque autoridades municipales, a través de la Dirección de Reglamentos, clausuraron la bodega debido a la contingencia.

En Ometepec, todavía en mayo no se registraba ningún contagio, pero a mediados de junio se dispararon los casos y a casi dos meses ya van más de 210 en esta ciudad, donde el Hospital General fue reconvertido para atender el Covid 19.

Ante la posibilidad de que dejen de distribuir los camiones repartidores, propietarios de negocios con venta de cerveza ya empezaron a acaparar el producto que incrementa su precio cuando hay escasez.

Fuente: Quadratín Guerrero