ACAPULCO, Gro., 26 de julio de 2020.- Trabajadores de la Dirección de Reglamentos y Espectáculos, de la Coordinación de Protección Civil y policías municipales, retiraron a unas 50 personas que se encontraban festejando una boda en el área común del condominio Bidens, en el interior de la unidad habitacional Real del Palmar de esta ciudad.

En entrevista, el director de Reglamentos y Espectáculos del Ayuntamiento, Julián Nicio López indicó que la operación inició pasadas las 10:30 de la noche de este sábado, después de una denuncia anónima que hicieron.

En el festejo, que ya estaba por concluir, quedaban unas 50 personas, entre familiares de los novios y algunos otros invitados, quienes seguían conviviendo y escuchando música; autoridades les indicaron que deberían de retirarse, pues no se permiten aglomeraciones, como medida preventiva contra el Covid 19.

Durante el dispositivo, las autoridades también acudieron a atender otras denuncias como fueron en el barrio de La Candelaria, así como en la  colonia Progreso, también recorrieron  la Costera Miguel Alemán y otras avenidas importantes, pero no encontraron reuniones o festejos.

Por: Quadratin Guerrero