ACAPULCO, Gro., 15 de julio 2020.- Un automovilista sufrió un infarto en plena avenida Costera la tarde de este sábado, durante el bloqueo parcial de trabajadores del restaurante Beto Condesa.
A la una de la tarde, los empleados impedían el paso en dirección a la Base Naval, por lo que policías viales atravesaron sus motocicletas para avisar a los automovilistas que se reducía el flujo vehicular, pero un vehículo Ford se fue directo hacia ellos.
Los agentes, al darse cuenta de que el conductor tenía un ataque, trataron de parar el auto, pero este terminó estampándose contra una motocicleta.
En ese instante, policías viales y turísticos sacaron al hombre de aproximadamente 50 años de edad y lo cargaron hasta el camellón, donde lo colocaron en el pasto.
Una joven turista, que se identificó como doctora, se acercó a brindarle los primeros auxilios al señor.
Posteriormente, paramédicos de la Policía Turística llegaron para practicarle Respiración Cardiopulmonar (RCP) y juntos intentaron mantener con vida a la víctima.
A sus esfuerzos se unió uno de los trabajadores del restaurante Beto Condesa, quien con su pancarta de protesta abanicaba al automovilista.
Luego de 40 minutos, una ambulancia de la Cruz Roja llegó al lugar y lo trasladó al Hospital Naval de Acapulco.
Por: Quadratin Guerrero