Fallece el director de Educación de Chilapa en hospital Covid 19

CHILPANCINGO, Gro., 13 de julio de 2020.- El director de Educación de Chilapa, Óscar Antonio Sánchez Carbajal falleció en el hospital reconvertido para atención de Covid 19, en esa ciudad de la región Centro de Guerrero.

De acuerdo con empleados del Ayuntamiento, con el director de Educación suman tres  integrantes del gobierno local que han muerto por causas del Covid 19.

Sánchez Carbajal era parte de la comitiva del alcalde Jesús Parra y hacían brigadas en calles y mercados de Chilapa para repartir gel antibacterial y cubrebocas.

Esta práctica aún la continúan empleados del Ayuntamiento, quienes de manera personal acuden a las calles a colocar gel y a brindar cubrebocas a los ciudadanos de Chilapa.

Incluso el regidor priísta Néstor Parra Rodríguez, gente cercana del alcalde, hace recorridos en comunidades del municipio para entregar despensas en actos masivos sin usar cubrebocas.

La muerte de Óscar Antonio Sánchez fue confirmada por el Ayuntamiento de Chilapa, a través de su página oficial en Facebook.

Fuente: Quadratín Guerrero