En una nueva jornada de violencia, al menos seis cuerpos mutilados han sido localizados en las últimas 24 horas en diferentes sitios del puerto de Acapulco, mientras que otros tres cuerpos fueron abandonados en la autopista del Sol.
Cerca de las 11 de la noche de este sábado, autoridades fueron alertadas sobre el hallazgo de restos humanos abandonados en un vehículo en la colonia Emiliano Zapata.
Al llegar al lugar, confirmaron que en la cajuela de un auto blanco localizaron los cuerpos mutilados de tres personas, a los cuales se les dejó una cartulina con un mensaje.
Además, está mañana fueron localizados los restos de dos personas más en la avenida Adolfo Ruiz Cortinez, de la colonia La Laja, en la parte alta del Acapulco.
Según testigos, hombres a bordo de un taxi colocaron una manta con un mensaje sobre el vehículo, del cual bajaron los restos humanos para colocarlos sobre el asfalto.
De manera casi simultánea, se reportó el hallazgo de un torso de un hombre bajo el puente elevado de la glorieta de Puerto Marqués, en la zona Diamante de Acapulco.
Los cuerpos de las seis víctimas fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos.
En tanto, durante la madrugada, autoridades fueron alertadas sobre el hallazgo de bolsas negras de plástico sobre la autopista del Sol, cerca de la caseta de peaje Palo Blanco.
Al hacer una revisión, agentes de la policía estatal hallaron los restos mutilados de dos hombres y una mujer, además de una cartulina con un mensaje, del cual se desconoce si contenido.