La candidata a diputada por el Distrito 3 por la coalición Fuerza y Corazón por Acapulco, Paty Acosta ha forjado a centenas de infantes en el catecismo y enfoca su plataforma en leyes para fortalecer a la familia, los valores, la ética y contra la inseguridad.

En el cierre de Carlos Jacobo Granda, la candidata a diputada por el Distrito 3 por la coalición del PRI, PRD, PAN, denominada Fuerza y Corazón por Acapulco, Paty Acosta, una mujer que ha trabajado desde la sociedad civil en la promoción de los valores asistió para respaldarlo luego de que al padre de este le fuera suspendida la candidatura por una resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.
Paty Acosta, quien varios años en la promoción de los valores en universidades privadas y públicas, así como en la impartición de cursos de ética, como en la Universidad Loyola del Pacífico, es la carta para el Distrito 3 electoral, quien promueve que la familia es la célula fundamental de la sociedad, “en la que se establecen el origen de las relaciones sociales de los individuos y las bases de la convivencia. Una sociedad enaltecida por los valores humanos”.
La ciudadana que ha forjado a centenas de infantes en el catecismo, define su plan para legislar para establecer, fortalecer y estructurar los mecanismos de legal y cumplimiento para:

⚫ Fomentar los valores de la familia en la sociedad.
⚫ Para que las autoridades garanticen el cumplimiento de los servicios sanitarios, alumbrado público, agua potable, pavimentación y seguridad
⚫ La certificación, profesionalización, homologación y capacitación policial
⚫ Creación de comités ciudadanos para que vigilen la aplicación del presupuesto público
⚫ Vigilar que las personas con discapacidad tengan educación de calidad accesible

Se define como una ciudadana dispuesta a dar la mano en favor de las personas preocupadas por la inseguridad y la falta de valores cívicos en la sociedad.
En el acto político, Irving Granda, tío del candidato, subrayó que Carlos Granda es la opción para sacar a Acapulco adelante, “del abandono en el que nos tiene la actual alcaldesa que aún así se quiere reelegir, Abelina López”, la respuesta de los miles ahí presentes retumbó en toda la Zapata, “¡Fuera Abelina”.
El exalcalde de Acapulco por el PRD, Evodio Velázquez, llamó a los asistentes a despertarse muy temprano el próximo domingo, para acudir a la urna a votar por el PRD y la alianza; dijo que es el momento de recuperar a Acapulco de seis años de muy malos gobiernos de Morena. Señaló que a pesar de los obstáculos habrá un presidente en unos días y será Carlos Granda.
En representación del Senador Manuel Añorve, Pilar Vadillo expresó el compromiso hecho en campaña: impulsar desde el Senado la disminución de edad para acceder al programa de adultos mayores de 65 a 60 años y reiteró que el domingo habrá nuevo presidente en la figura de Carlos Granda.
En el cierre de campaña de Carlos Jacobo Granda, hijo, además de Paty Acosta; estuvieron la candidata del distrito 4, Marisol Lucena; la del distrito 5, Esmeralda Valle; del distrito 6, Mireya Añorve; del distrito 7, Pilar Vadillo; del distrito 9, Azucena Escalera; y los candidatos a diputados federales, por el distrito 2 Jenny de Ponticiello y por el 4, Allam Argüello.