CHILPANCINGO, Gro., 13 de mayo de 2024.- El obispo de la Diócesis Chilpancingo-Chilapa, José de Jesús González Hernández informó que su antecesor Salvador Rangel Mendoza va mejorando, pero aún no recuerda lo que ocurrió, luego de su desaparición en Morelos, a finales de abril.

“Va mejorando gracias a Dios, y estamos muy contentos de que va mejorando su salud”, dijo a reporteros, cuando preguntaron por los avances de en la salud del jerarca católico.

Dijo que espera que se recupere pronto y agregó que sigue sin recordar lo ocurrido.

“Va mejorando su salud, pero sigue siendo la parte, la que no recuerda, ojalá recupere un día lo que no se sabe”, indicó.

González Hernández dijo que incluso, Salvador Rangel ya escribió un comunicado en el que agradeció a quienes se preocuparon por él y perdonó a sus agresores, a quienes lo revictimizaron y no interpondrá una denuncia.

Expresó que no tiene conocimiento de avances en las investigaciones, y agregó que esa información la tiene que dar a conocer el abogado de Rangel Mendoza.

Como se informó, la semana pasa fue el mismo obispo José de Jesús, quien señaló que buscaban desaparecer del mapa a Salvador Rangel debido a su labor pastoral.

Por:  Quadratín Guerrero