ACAPULCO, Gro., a 28 de abril de 2024.- Entre muestras de afecto, respaldo y compromiso, los candidatos al Senado, Manuel Añorve Baños; a la alcaldía de Acapulco, Carlos Granda; a la diputación federal, Jenny Ponticiello y a la diputación local, Azucena Escalera Amaya; realizaron un recorrido por el poblado La Venta de Acapulco, en donde caminaron casa por casa y constataron que los ciudadanos ya decidieron por votar por un cambio y lo harán por la alianza que representan.
De acuerdo con un boletín, Manuel Añorve, en su intervención, dijo que con Carlos Granda, a Acapulco le va a ir bien, y que es necesario que los ciudadanos voten cinco de cinco por los abanderados de la coalición que han conformado el PRI, PAN y PRD, para que así, desde la presidencia de la República, se pueda hacer equipo para bajar más recursos extraordinarios para Guerrero y Acapulco.
Durante el recorrido casa por casa, decenas de personas abrieron las puertas de sus hogares, y también automovilistas se detenían para poder recibir el saludo de los candidatos.
En esta caminata, colonos de este poblado, le recordaron a Manuel Añorve las importantes obras que hizo, como la pavimentación con concreto hidráulico de la calle principal, la construcción de canchas techadas y el mejoramiento de escuelas, entre otras acciones más.
La caminata concluyó con una reunión en el quiosco de La Venta, en donde cada candidato expuso sus principales propuestas; ahí Añorve Baños, insistió en que regresará el Seguro Popular, Prosepera, Escuelas de Tiempo Completo y Estancias Infantiles.
Boletín de prensa