Acapulco, Gro., 21 de abril de 2024.- El candidato de la coalición Fuerza y Corazón por Acapulco, Carlos Granda Castro inició su campaña por la alcaldía del puerto en el poblado La Sabana, donde llamó a los simpatizantes a rescatar Acapulco.

 

Arropado por cientos de vecinos, los candidatos de la alianza PRI, PAN y PRD y los dirigentes de los partidos, el empresario llamó a la población a reflexionar el voto este 2 de junio, pues aseguró que la ciudadanía está harta de la actual administración municipal.

 

Granda Castro se dijo contento por el apoyo recibido este domingo, asegurando que los asistentes llegaron por voluntad y no por acarreo, como en el evento de la alcaldesa con licencia, Abelina López Rodríguez.

 

“Sabemos perfectamente que la candidata del otro partido está operando desde el gobierno, desde el ayuntamiento, hoy por eso hice un llamado a todos los acapulqueños a que vean quienes son sus candidatos y que ya no permitan que les engañen, que les mientan y que nos roben la esperanza”, dijo.

 

Reiteró que el puerto no puede seguir en una situación “deplorable”, con la falta de servicios públicos, como agua potable, alumbrado público y recolección de basura, entre otros.

 

“Acapulco ya no puede seguir en estas condiciones deplorables, ya basta, Acapulco tiene presupuesto y lo único que hacen es que se lo roban. Ya basta de entregar malas cuentas al pueblo y engañarlos”, sostuvo.

 

Recordó que tras el paso del huracán Otis fue el gobierno federal el que recurrió al rescate de los acapulqueños, y que López Rodríguez apareció públicamente hasta 15 días después.

 

Agregó que de ganar la alcaldía iniciará un programa emergente de bacheo de calles, revisión integral del sistema hidráulico y limpieza profunda a la bahía de Acapulco y colonias.