CHILPANCINGO, Gro., 22 de julio de 2022.- El dirigente estatal del PRI Alejandro Bravo Abarca no descartó la posibilidad de que el tricolor acuda ante los órganos electorales a presentar quejas contra los actos políticos de Morena hechos en días pasados, con miras a la sucesión presidencial.
El líder del PRI aseguró que Morena hace lo mismo de lo que acusaba al tricolor cuando señalaba que el partido hacía eventos adelantados y ahora son ellos quienes los hacen con toda desfachatez.
Afirmó que existen órganos especializados que regulan ese tipo de actos políticos, a los que acudirán cuando se tengan los elementos correspondientes.
En ese sentido dijo que, no estaban de acuerdo con estos actos políticos, ni de ninguno que esté fuera de la ley y que trasgredan la normatividad electoral.
Mencionó que el PRI trabaja en los municipios y que estaba pendiente a las demandas de la sociedad en las distintas ciudades.
En días pasados, aspirantes a la candidatura de Morena a la Ppesidencia de México, Marcelo Ebrard y Claudia Sheinbaum, visitaron Guerrero para reunirse con la militancia, esto, en visible ruta de la sucesión presidencial.