ACAPULCO, Gro., 5 de enero de 2022.- Decenas de comerciantes con miles de juguetes se instalaron en calles de la colonia Centro, en espera de que los Reyes Magos acudan a adquirir los regalos para los niños acapulqueños.
Desde la mañana de este miércoles, los vendedores de todo tipo de juguetes llegaron para poner a la vista de todos muñecas, carros de todos los tamaños y formas, videojuegos, peluches, figuras de acción, entre otros.
Las que tampoco pueden faltar son las réplicas de rifles de asalto que disparan luz láser y bolas de hidrogel, los cuales cuestan desde 200 hasta 900 pesos según su tamaño.
Algunos papás llevan a sus hijos para saber qué escribieron en sus cartas dirigidas a Melchor, Gaspar y Baltasar, que visitarán cada una de las casas esta noche.
De acuerdo con información oficial, son 150 los puestos que se instalaron sobre las calles Francisco Javier Mina, 5 de Mayo, Velázquez de León, 2 de Abril, Parián, 5 de Febrero y Melchor Ocampo, las cuales se encuentran cerradas a la circulación y serán abiertas hasta la mañana de este jueves.
Por: Quadratín Guerrero.