ACAPULCO, Gro., 19 de febrero de 2021.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador insistió en que hay una campaña de linchamiento contra el precandidato de Morena a gobernador de Guerrero, Félix Salgado Macedonio y a él ya lo están uniendo.
Este viernes, López Obrador habló por tercer día consecutivo, de lo que dijo, es “una campaña” contra la candidatura de Félix Salgado Macedonio, pese a que el senador con licencia enfrenta denuncias por presunta violación.
En la conferencia de prensa mañanera, el presidente fue cuestionado sobre que los ciudadanos están enojados porque el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo no transparenta los resultados de las encuestas del proceso de selección del candidato.
“En el caso de Félix Salgado Macedonio ya me están uniendo y hay una campaña de linchamiento mal lanzada en todos los programas de radio, la prensa, en contra de Félix Salgado Macedonio y yo lo que planteo es hay que preguntarle al pueblo de Guerrero.
Hay que preguntar de parte de quién (…) hay mucha politiquería”, aseguró. Acusó que en todos los programas de radio hay críticas al gobierno y aseguró que hay columnistas y articulistas que están dedicados a atacarlo.
“Hay una lanzada en todos los programas de radio, en la prensa en contra de Félix Salgado Macedonio. Yo lo que planteo es hay que plantearle al pueblo (…) Los de la oposición ya lo tienen de bandera, ni un voto al otro partido que no puedo mencionar (Morena)… hay mucha politiquería, eso es un asunto que ojalá y se vaya resolviendo en los mejores términos”, señaló.
Por: Quadratín Guerrero