CHILPANCINGO, Gro., 15 de febrero de 2021.- La joven Wendolyne Ramírez Rodríguez de 17 años de edad cumplió 16 días desaparecida en la capital del estado.

Este lunes, sus familiares, amigos, compañeros de trabajo de sus padres, vecinos e integrantes de colectivos de personas desaparecidas marcharon por las calles de Chilpancingo.

La exigencia es que autoridades de los tres órdenes de gobierno busquen y den con el paradero de la estudiante de preparatoria de la Universidad Autónoma de Guerrero (Uagro).

Más 200 personas, entre jóvenes y adultos, exigieron al gobernador Héctor Astudillo Flores, a la Fiscalía, a la Secretaría de Seguridad Pública, a la Secretaría de la Mujer, a la Dirección Municipal de la Mujer y al presidente de Chilpancingo, Antonio Gaspar, que  “hagan algo por buscar a Wendolyne Ramírez”.

Desde el domingo 31 de enero, la menor fue vista por última vez en el barrio de San Mateo de Chilpancingo y hasta el momento se desconoce su paradero.

La marcha de los manifestantes salió del parque Margarita Maza de Juárez y avanzó al sur de la capital; todos portaron pancartas en mano. Las autoridades aún no han dado información sobre la denuncia o investigación que se lleva a cabo para localizar a la joven.

Por: Quadratín Guerrero