ACAPULCO, Gro., 13 de noviembre de 2020.- Con la finalidad de que la ciudadanía conozca y tome sus previsiones, y así mismo, evite molestias, el Gobierno de Acapulco anuncia que el próximo lunes se implementará un dispositivo de vialidad en la avenida Constituyentes y calles aledañas debido al inicio de la construcción del paso elevado en esa zona.
De acuerdo con un boletín, a partir del lunes serán habilitadas vías alternas por el cierre del tramo comprendido entre la intersección Ejido-Baja California y la calle Emiliano Zapata; para tal efecto, la Policía Vial informa que la circulación por Constituyentes hacia la zona de Hospitales, se desviará por Ejido hacia la Calle 2 y avenida Acapulco para retomar Constituyentes.
De igual forma, para quienes transiten en sus vehículos con sentido hacia el Centro, se desviarán por la calle Santa Cruz y bajarán por la Calle 3 hacia Ejido, para reincorporarse a la avenida Constituyentes.
Se recomienda extremar precaución al conducir por esta zona de obras, respetar los señalamientos e indicaciones de los elementos de la Policía Vial y personal que abanderará los trabajos de la construcción de lo que será el paso elevado.
Fuente: Quadratín Guerrero