ACAPULCO, Gro., 25 de octubre de 2020.- La Fiscalía General del Estado informa que fueron vinculados a proceso Aurelio N, La Curia; Juan Pablo N, El Tribilín; Hugo N, La Zoe y Eliecer N, como probables responsables del delito de feminicidio en agravio de la menor Ayelín.

De acuerdo con un boletín, la carpeta judicial C-193/2020 señala que el día 15 de octubre la menor recibió una llamada de su madre Flora N, quien la esperaría en su negocio de material de reciclaje, en la colonia Santa Cruz de Tixtla.

Por lo que la víctima antes estuvo en casa de su vecina cargando la batería de un teléfono móvil y se dirigió con dirección a la carretera Tixtla-Chilapa por una vereda que da a la barranca de La Candelaria y mientras caminaba por el lugar fue interceptada, se la llevaron y la asesinaron. En audiencia inicial, este domingo, el Ministerio Público presentó los datos de prueba, logrando del juez la vinculación a proceso en contra de los cuatro imputados como probables responsables de Feminicidio, quedando impuesta la medida cautelar de prisión preventiva con un plazo de tres meses de investigación complementaria, quedando internos en el Centro de Reinserción Social.

La Fiscalía de Guerrero seguirá con la investigación de estos hechos para solicitar nuevas órdenes de aprehensión en contra de más probables responsables.

Por: Quadratín Guerrero