ACAPULCO, Gro. 24 de Octubre del 2020.- Luis Walton Aburto declaró trás ser entrevistado para un periódico en Chilpancingo, que ante la posibilidad de no ser el candidato por Morena  a la Gubernatura por Guerrero  en las próximas elecciones, será la última vez que se postule para una candidatura.

También afirmo que en caso de no ser designadl candidato a la gubernatura, ya no buscará cargos para él, pero que tampoco se retirará de la política, que impulsará a miembros de su equipo y sugirió un acuerdo entre los aspirantes a la gubernatura, deslizando la posibilidad de que él apoye a Félix Salgado Macedonio.

El ex presidente municipal declaró que “tiene muy buena relación con Félix Salgado  con Pablo Amilcar no, pero con Félix sí”.

En una encuesta realizada recientemente Consulta Mitofsky, Félix Salgado cuenta con el 48 por ciento de las preferencias entre morenistas para convertirse en candidato a gobernador, mientras que Pablo Amílcar Sandoval tiene el 22.3 y  Luis Walton el 2.2 por ciento.

Por: Redacción