CHILPANCINGO, Gro., 7 de octubre de 2020.- Una joven difundió en Facebook un video en el que un hombre se masturbaba en la parte trasera de una combi, en Chilpancingo.

El video circuló la tarde del martes y fue compartido por usuarios de la red social de la capital del estado; en las imágenes se observa que la joven encara al hombre con el rostro prácticamente cubierto por una gorra y un cubrebocas.

La joven cuestiona al hombre al momento en que se observa cómo tenía las manos en el cierre del pantalón. Al ser sorprendido también encara a la joven y el chofer pidió que se bajara del vehículo.

El hombre al descender de la combi es captado cuando lanza un manotazo contra el teléfono de la joven que lo grabó.

El video con duración de un minuto con cinco segundo fue difundido con el siguiente mensaje: “esto sucedió el día de ayer en una combi de la colonia de Villas Parador (rayas verde con café) aquí en Chilpancingo, una jovencita tuvo el valor de grabar a un fulano y encararlo por estarse masturbando a un lado de ella”.

Hasta el momento ninguna autoridad ha emitido postura de este hecho, tampoco organizaciones feministas de la capital.

Chilpancingo, forma parte de los municipios que cuentan con declaratoria de Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres (AVGM) por parte de la Secretaría de Gobernación, a través de la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres (Conavim).

Fuente: Quadratín Guerrero