ACAPULCO, Gro., 7 de octubre de 2020.- El presidente de la Asociación de Bares y Restaurantes de la Costera Miguel Alemán, Jesús Rivera Rojas informó que tras una reunión con autoridades municipales acordaron descuentos en las multas de los establecimientos que fueron clausurados.

Descartó que quiera trabajar después de las 23:00 horas, razón por la que indican que dichos negocios fueron cerrados el fin de semana.

En entrevista, dijo que través de las redes sociales se difundió que los establecimientos que fueron sancionados el pasado fin de semana buscaban extender su horario hasta la una de la madrugada.

“Es falso que vayamos a trabajar después de las 11 de la noche en semáforo naranja, eso es una mentira, no es verdad, vamos a seguir operando hasta las 11 de la noche, el cierre total de todos los establecimientos en este semáforo”, resaltó.

Detalló que los únicos acuerdos que lograron con el Ayuntamiento fueron descuentos en el pago de la multa por clausura, de los que comentó tuvieron variación según el tamaño de cada establecimiento; el más pequeño pagará cinco mil pesos y 20 mil pesos los más grandes.

“Estamos apegados al decreto que estableció el Estado en estricto derecho, tampoco vamos a aumentar nuestra afluencia mayor al 50 por ciento, seguiremos respetando los lineamientos”, finalizó.

Fuente: Quadratín Guerrero