CHILPANCINGO, Gro., 26 de febrero de 2021.- Los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Revolucionario Institucional (PRI) registraron a Mario Moreno Arcos como su candidato para la gubernatura.

En un corto mensaje, Moreno Arcos se dedicó a hacer un reconocimiento a los líderes de ambos partidos políticos y habló de construir un sueño a favor de los guerrerenses.

El registro se efectuó ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC).

Al evento acudieron los dirigentes nacionales del PRI y el PRD, Alejandro Moreno Cárdenas y Jesús Zambrano, respectivamente. Además de los ex aspirantes a la candidatura, Manuel Añorve Baños, Evodio Velázquez Aguirre y Héctor Apreza Patrón.

También estuvo presente René Juárez Cisneros, actual coordinador de la bancada del PRI en la Cámara de Diputados, así como el presidente estatal del PRD, Alberto Catalán Bastida.

El evento reunió a unas 200 personas, entre políticos, dirigentes y simpatizantes de ambos partidos, que al final del evento no respetaron la sana distancia.

Al final, el abanderado de la alianza PRI-PRD no dio declaraciones a los reporteros y posteriormente, se dirigió a la sede estatal del tricolor, donde tomaría protesta como candidato.

Por: Quadratin Guerrero