Insulta cuenta de Twitter de Ángel Aguirre a López Obrador

ACAPULCO, Gro.- La cuenta de Twitter del ex gobernador del estado por el PRD, Ángel Aguirre Rivero insultó al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Lo anterior, comenzó cuando el periodista Federico Sariñana lanzó al aire la pregunta: ¿Es posible que un presidente renuncie a alguna de sus facultades?, a lo que el ex gobernador Aguirre le respondió: “sí, López Obrador a sus facultades mentales”.

Enseguida, el reportero gráfico Dassaev Téllez escribió en su cuenta: “Aquí casual, el ex gobernador Ángel Aguirre Rivero troleando al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador”.

Y compartió una captura de pantalla del tuit de Aguirre Rivero insultando al presidente.

Sin embargo, el ex gobernador ya había borrado su error publicado en Twitter y le respondió a Dassaev Téllez: “El tweet al que haces referencia lo escribió quien administra mi cuenta; no asumo la autoría”.

Respondiendo a Aguirre, el reportero gráfico le dijo: “Pero le quedó chido el trol, no lo hubiera borrado” y posteriormente el ex gobernador le escribió: “Desautorizo lo que subió mi community manager, es el riesgo de confiar mi cuenta”.

En otro mensaje, el ex gobernador insistió: “Nunca ha sido mi estilo denostar la figura presidencial y menos con bajas expresiones, más allá de las discrepancias o puntos de vista que no comparto. Por un error de quien administra mi página, hubo una expresión de la que públicamente me deslindó una vez más”.

Por: Quadratín Guerrero