ACAPULCO, Gro. 12 de Septiembre del 2020.- El colaborador del periódico El Sur y también aspirante a presidente nacional del partido Morena, Gibrán Ramírez Reyes declaró que entre la dirigencia y los militantes del partido deben haber una organización para enfrentar el proceso electoral que inició el pasado 9 de Septiembre.

En Acapulco, donde ofreció una conferencia Gibrán Ramírez declaró que  si el delegado en Guerrero Pablo Amilcar Sandoval Ballesteros tiene aspiraciones a la candidatura para Gobernador debería renunciar a su cargo, ya que se han vuelto cosas compatibles gestionar por el bienestar y  trabajar por una candidatura, y es como si se estuviera haciendo campaña de manera encubierta.

Afirmó también que aunque Morena va bien en las encuestas, va tarde al proceso electoral, porque hay partidos que están mejor organizados, pero eso se tiene que resolver poniendo en primer lugar las acciones  para definir esos criterios a nivel nacional.

En el caso de  quienes están participando como aspirantes a la dirigencia son 51 registrados,  mientras que para la secretaría general hay 54.

 

Por: Redacción