ACAPULCO, Gro., 5 de julio de 2020.- El presidente de Riviera Diamante y colaborador del grupo Mundo Imperial, Seyed Rezbani informó que le próximo 14 de agosto abrirá un autocinema en las instalaciones de dicha empresa, propiedad de Juan Antonio Hernández Venegas, presidente de Grupo Autofin.

Durante la presentación de la conferencia virtual por la edición número 27 del Congreso Nacional de la Industria de Reuniones (CNIR), informó que dichas instalaciones fueron utilizadas la semana pasada para una graduación, a pesar de que no están permitidas dichas reuniones.

Justificó que se aplican todos los protocolos sanitarios para no exponer, tanto a trabajadores como a usuarios a contraer Covid 19, pues debe haber una reinvención en el uso de la infraestructura y generar ingresos.

Señaló que con las pérdidas que generó el cierre de los hoteles y la cancelación de convenciones y reuniones, las empresas prácticamente “hacen magia” para hacer rendir sus ingresos y que los recursos alcancen para pagar la nómina, pues han dejado de lado otros cambios en la empresa.

Fuente: Quadratín Guerrero