OMETEPEC, Gro., 3 de agosto de 2020.- La jefa de control escolar, Maritza Estrada Trani informó que por iniciativa de algunos maestros empezaron la remodelación de la Preparatoria 5 de Ometepec, donde plantarán árboles de ornato y frutales.

Mencionó que con recursos propios de ella y el subdirector Ignacio Rafael López Cipriano, contrataron a un operador de una retroexcavadora, para preparar el terreno donde estará la amplia área verde de esta escuela perteneciente a la Universidad Autónoma de Guerrero (Uagro).

No obstante, anticipó que el director Ignacio Reyes Martínez gestionará mejoras para el área verde y la escuela en general, y confió en que el rector de la Uagro, Javier Saldaña Almazán y el gobernador Héctor Astudillo Flores les ayuden, como siempre lo han hecho.

Asimismo agradeció a sus compañeros y a los padres de familia que van a aportar ayuda para 10 camiones de volteo de tierra para sembrar.

Sobre lo académico, destacó que todavía no hay fecha para el examen de nuevo ingreso y que tentativamente regresarán a clases presenciales hasta el 1 de octubre.

Fuente: Quadratín Guerrero