ACAPULCO, Gro., 22 de julio de 2020.- Daños menores dejó la lluvia que se registró la noche del martes y madrugada de este miércoles en diversos puntos de la entidad. Reportes oficiales indican que en Acapulco, una camioneta de tres toneladas y media cayó en un socavón que el arrastre del agua provocó entre la calle 16 de Septiembre y la avenida Constituyentes.

Asimismo, se reportó la caída de un árbol que obstruyó los tres carriles de la Escénica y causó tráfico en dicha vía el martes en la noche.

Además se registraron daños en el baño de una vivienda en el fraccionamiento Costa Azul por el deslizamiento de una roca en la cerrada Puebla esquina con Horacio Nelson.

En la Costa Chica, las fuertes precipitaciones y vientos provocaron el derrumbe de una barda que afectó a dos vehículos en el barrio Ermita en Ometepec, sin que se reportaran personas lesionadas.

También en esa región, el desplome de un árbol ocasionó que los carriles de la carretera Acapulco-Pinotepa, en la comunidad La Calzada de Cuajinicuilapa, estuviera sin paso durante las primeras horas de este miércoles.

Por: Quadratín Guerrero