CIUDAD DE MÉXICO, 8 de julio de 2020.- “Parece ser que las cenizas que tiré de mis hijos al aire me trajeron a Washington, D.C., en esta ocasión”, dijo Adrián LeBarón sobre la importante reunión entre los presidentes de México y EU, de donde son ciudadanos, especialmente, los acribillados el 4 de noviembre de 2019 en Sonora.

“A todas luces parece ser que ya se olvidaron de ese espantoso crimen que sucedió en la frontera de los dos países”, comentó LeBarón en entrevista telefónica al reprochar que los mandatarios de ambas naciones no abordaron este tema al que se habían comprometido hacer justicia.

LeBarón lamentó que lo más confortable que le han dicho es que tenga paciencia. “Todos me están pidiendo paciencia, el Presidente (Andrés Manuel López Obrador), casi me consuela, pero me entristece sentir que así de jodidos estamos como sistema, como países y como instituciones”, fustigó.

Desde la capital de los Estados Unidos, criticó que en un encuentro histórico entre Andrés Manuel López Obrador y Donald Trump sólo están hablando de temas cosméticos para los dos países.

Fuente: Quadratín Guerrero