ACAPULCO, Gro.,  4 de julio de 2020.- La Secretaría de Salud federal informó que 11 defunciones más por Covid 19 fueron notificadas en un día, las cuales suman 973 en la entidad.

En el informe técnico diario de coronavirus, informó que son cinco mil 954 casos confirmados de Covid 19, lo cual representa 187 contagios más notificados en un día.

En el mapa interactivo del Sistema Nacional de Vigilancia Epidemiológica detalló que hay mil 765 casos sospechosos en Guerrero y tres mil 631 han resultado negativos al virus.

Durante la exposición del informe técnico diario en la conferencia vespertina se informó que Guerrero mantiene una ocupación de hospitalaria de 40 por ciento en camas de uso general para pacientes con coronavirus y 45 por ciento de ocupación en camas con ventilador o respiración asistida.

En el sitio del gobierno federal coronavirus.gob.mx donde se ofrecen las cifras arriba mencionadas por municipio, presentó fallas hasta las 8:30 de la noche, por lo cual no fue posible consultar a detalle la información desagregada para Guerrero.

Se realizan actualizaciones después de que es presentado el informe técnico diario, durante la conferencia diaria vespertina, pero es no ocurrió esta noche.

Por: Quadratín Guerrero