ACAPULCO, Gro., 30 de junio de 2020.- Desde muy temprana horas de este martes, ejecutivos de Pizza Hut retiraron todos los aparatos electrónicos de la sucursal ubicada en La Diana del puerto, mientras trabajadores reunieron el mobiliario y utensilios para iniciar la mudanza.

Quadratín Guerrero observó que unos siete empleados acudieron desde las primeras horas del día para ayudar trasladar computadoras, pantallas y cámaras de video, para depositarlas en una camioneta que las llevaría a otras sucursales.

En el transcurso de la mañana y la tarde, los colaboradores se dedicaron a juntar las mesas, sillas, bancos y algunos otros muebles, así como retirar calcomanías y otros artículos. Además empacaron los utensilios.

En el caso de los hornos, los empleados indicaron que empezaron a desconectar, limpiar y guardar todo lo que podían, ya que técnicos acudirían a revisarlos para ver si pueden ser llevados a las sucursales del fraccionamiento Club Deportivo o la colonia Emiliano Zapata.

Los trabajadores aseguraron que ninguno sería despedido, pues la mitad de la plantilla sería reasignada a la sucursal de Costera y la otra mitad a la de la periferia, según cuál les quede más cerca de donde viven.

Fuente: Quadratín Guerrero