ACAPULCO, Gro., 10 de junio de 2020.- El arzobispo del puerto, Leopoldo González González informó que la celebración de la misa continuará de manera virtual y a través de los medios de comunicación tradicionales.

En su mensaje en la clausura de los cursos del Seminario del Buen Pastor, pidió a todos los fieles ayudar para que se reduzca el riesgo de contagio de Covid 19 en el estado, y así poder reiniciar de manera gradual las actividades con presencia física de la comunidad.

Llamó a mantenerse en casa y salir sólo a lo indispensable, siempre con el uso de cubrebocas, guardar la sana distancia en todo momento, incluyendo al hacer fila para un trámite o servicio.

Agradeció la ayuda de los comedores comunitarios e invitó a tender la mano a otros para que puedan salir adelante en lo necesario para subsistir.

Insistió que esta semana es clave para la salud de muchas personas en nuestro entorno. “Con la responsable colaboración de todos y con la ayuda de Dios, que ya el próximo martes podamos tener otro indicador más benigno de riesgo de contagio”, expresó.

Fuente: Quadratín Guerrero