ACAPULCO, Gro., 25 de mayo de 2020.- El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) de Guerrero invita a participar en el concurso público para la selección del eslogan institucional del proceso electoral ordinario de gubernatura, diputaciones locales y ayuntamientos 2020-2021.

Para participar se debe ser ciudadano guerrerense o radicar en el estado y se deberán ceder los derechos de propiedad intelectual al IEPC.

De acuerdo con la convocatoria, en la elaboración del eslogan se deben considerar los principios de certeza, legalidad, independencia, imparcialidad, objetividad y máxima publicidad de la función electoral, así como la perspectiva de género.

El material deberá ser inédito y se podrán presentar hasta tres propuestas con letra Arial 12, con una extensión máxima de 120 caracteres, los cuales incluyen espacios entre palabras y signos de puntuación.

La creación debe ser enviada en un archivo PDF al correo electrónico comunicación.social@iepcgro.mx

El correo debe incluir nombre completo, teléfono del autor y una foto de la identificación del autor, que indique su lugar de residencia. El último día para enviar su participación es el 10 de junio del año en curso.

Para elegir al ganador se formará un grupo de juezas y jueces miembros del IEPC con el perfil adecuado para valoras y calificar los eslóganes participantes. Los resultados se publicarán a partir del 1 de julio en las cuentas oficiales de Facebook y Twitter del Instituto.

El primer lugar se llevará un premio de 4 mil pesos, el segundo puesto 3 mil pesos y el tercero 2 mil pesos. Todos los ganadores y participantes obtendrán un reconocimiento.

Por: Quadratín Guerrero