TONALÁ, Jal., 12 de septiembre de 2020.- En la ceremonia de inauguración de la Línea 3 del Tren Ligero en Jalisco, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, pidió un minuto de silencio por los que han fallecido debido a la pandemia de Covid 19 y reveló que Cuauhtémoc Cárdenas está en recuperación por esta enfermedad.

Asimismo dijo que el subdelegado del gobierno federal para los programas sociales en Acapulco, César Núñez Ramos, también está contagiado. “Quiero mandarle un saludo al ingeniero Arganis, nuevo secretario de Comunicaciones.

Un saludo también a un dirigente social que queremos mucho que está también afectado, César Núñez, un luchador social en Guerrero.

Mandarle un saludo, un abrazo muy fuerte y nuestro respeto al ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas.

Desearles que salgan adelante. Que se se recuperen”, externó el presidente sin dar más detalles del estado de salud del fundador del Partido Revolucionario Democrático (PRD).

Agradeció también a todo el personal de salud por el esfuerzo brindado para combatir el coronavirus y con ello dio paso a guardar un minuto de silencio por la víctimas mortales de la pandemia.

Por: Quadratín Guerrero