IGUALA, Gro., 15 de mayo de 2020.- Representantes de la empresa Minera Media Luna entregaron a la Jurisdicción Sanitaria 02 región Norte material e insumos de protección para trabajadores de salud, la cual los distribuirá entre los seis centros de salud del vecino municipio de Cocula. 

La entrega, equivalente a 348 mil pesos, se desarrolló en las instalaciones de la Jurisdicción y consistió en ocho termómetros láser, ocho oxímetros, 250 caretas, mil 700 cubrebocas tricapa, 102 cubrebocas de tela, 105 trajes especiales tipo overol, 11 garrafas de 20 litros de jabón líquido y 11 garrafas de 20 litros de gel antibacterial.

Un representante de la empresa destacó que ante la difícil batalla que libran los médicos, enfermeras y trabajadores de salud por la pandemia de Covid 19, es necesario dotarlos con todo el material necesario para su protección.

“Es un reconocimiento para el gremio médico que Minera Media Luna hace con esta donación”, dijo. En representación del jefe jurisdiccional, Felipe Gaspar Aguilar, el coordinador de Servicios de Salud en la región Norte, Rafael Cristerna Peralta agradeció la donación para enseguida hacer la entrega oficial al coordinador municipal de centros de salud de Cocula, Eick Ulises Ramírez Crespo. 

Fuente: Quadratín Guerrero