OMETEPEC, Gro., 26 de agosto de 2020.- El director del Instituto Tecnológico con sede en esta ciudad, Fermín Zúñiga dijo que el gobierno estatal ha invertido más de ocho millones de pesos para infraestructura en ese plantel, lo que beneficia a mil 900 alumnos.

“Muchos procesos los estamos haciendo en línea, decirte que contentos, porque el señor gobernador, licenciado Héctor Astudillo ha cumplido su palabra con el Tecnológico en materia de infraestructura, en materia de equipamiento a través del IGIFE”, epxuso.

Abundó que ya se  equiparon de todas las salas de cómputo de todas las carreras en el Tecnológico, los aires acondicionados, el taller de electromecánica, así como el taller de tecnologías de la información.

Fermín Zúñiga aseguró que a pesar de la pandemia, mediante un programa de Internet están llevando a cabo la titulación de egresados, trámites administrativos y de esa forma, arrancarán las clases en la primera mitad de septiembre.

“Arrancamos en línea a partir del 14 de septiembre, y preparándonos en línea reforzando los conocimientos tecnológicos de nuestros docentes, ahorita  nuestros docentes están recibiendo un curso virtual”, finalizó.

Fuente: Quadratín Guerrero