Atienden funcionarios municipales a vecinos de colonias

Acapulco, Gro., 19 de septiembre de 2019.- El subsecretario de Asuntos Políticos y Religiosos del Ayuntamiento, Marco Antonio Adame Bello, sostuvo una mesa de trabajo con vecinos de la zona conurbada del municipio que acudieron a solicitar servicios y obra pública, así como proyectos productivos.

En la Sala de Cabildo, Juan R. Escudero del Ayuntamiento porteño, Adame Bello, junto a representantes de distintas dependencias, escuchó los planteamientos que realizaron los vecinos de las distintas colonias, representados por el ciudadano Gregorio Calderón Ibarra.

En respuesta, el funcionario municipal les informó que en materia de obra pública ya se han acordado las acciones a realizar en las diferentes colonias y comunidades para brindar una mejor condición de vida a los acapulqueños, referente a los proyectos y servicios las solicitudes fueron canalizadas a las áreas correspondientes.

Marco Antonio Adame reiteró que la administración municipal encabezada por la alcaldesa Adela Román Ocampo, es de puertas abiertas y se brinda la atención a toda la población que lo requiere.