AMLO: No tuvimos nada que ver con la salida de Loret de Mola

Ciudad de México.- El presidente, Andrés Manuel López Obrador afirmó que su administración no tuvo «absolutamente nada que ver» con la salida del periodista, Carlos Loret de Mola de Televisa, en respuesta al comunicado que emitió el papá del comunicador en el que acusa al gobierno de la salida del aire de su hijo.

«Nunca le hemos pedido a un director de un periódico, dueño de una estación de radio o televisión que censure a un periodista» añadió el mandatario en conferencia de prensa matutina.

López Obrador aseguró que no es cierto que su gobierno haya iniciado una cacería de periodistas, como señaló Rafael Loret de Mola.

“Que esto  quede totalmente claro, no somos iguales, nosotros tenemos principios, tenemos ideales y lo más importante en nuestra vida es la honestidad”, dijo el Ejecutivo.

Sobre la propuesta de la regulación de los medios de comunicación, propuesta por el diputado del Partido del Trabajo, Óscar González Yáñez, el presidente manifestó que es partidario de la libertad de expresión.

“No creo en la regulación,creo que la prensa se regula con la prensa. No tiene que haber censura, tiene que haber libertad absoluta”, agregó

Por: Regeneración