Irma Eréndira, la acapulqueña en el gabinete de AMLO aprobada por el CIP

Acapulco, Guerrero.- La acapulqueña, investigadora y doctora en Ciencias Políticas, Irma Eréndira Sandoval Ballesteros, es uno de los cinco miembros del gabinete del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador aprobada en el Análisis de Reputación Mediática (A.R.M.A.), del la Central de Inteligencia política (CIP).

Irma Eréndira está a cargo de la Secretaría de la Función Pública, y de acuerdo con el análisis del CIP es la primera vez que esa dependencia cumple con sus responsabilidades, además que presenta una buena imagen de desempeño.

El periódico El Universal publicó dichos resultados, que serán realizados cada mes por el CIP para evaluar a los 10 mejores y peores funcionarios del gabinete de López Obrador.

La acapulqueña, Eréndira Sandoval mostró ser una carta fuerte dentro del gabinete, pues de acuerdo con el A.R.M.A los funcionarios y ex funcionarios corruptos “deben ponerse a temblar”.

“Por primera vez en muchos años, la Función Pública cumple con sus responsabilidades y ya provocó su primera baja, el ya no tan súper delegado Carlos Lomelí, a quien abrieron siete investigaciones por conductas ilícitas (…) la SFP investiga el sobreprecio del software Rafael, comprado por la Policía Federal”.

“Por si no fuera suficiente, inhabilitaron por dos años a la empresa Fármacos Especializados. Parece que ahora sí se tomará la corrupción en serio. ¡A temblar corruptos!”, indica el resultado del CIP.