Refuerza Servicios Públicos limpieza y remozamiento en sitios turísticos

Las acciones, para ofrecer un Acapulco transformado a turistas, dice Manrique García

Acapulco, Gro., 07 de julio de 2019.- Previo a la temporada vacacional de verano y con la finalidad de ofrecer una buena imagen del puerto a los visitantes, trabajadores pertenecientes a la Coordinación de Servicios Púbicos reforzó las brigadas de limpieza, remozamiento en sitios turísticos del puerto.

En ese sentido, el responsable de los servicios públicos en Acapulco, Juan Carlos Manrique García dijo que personal de las direcciones que integran la dependencia a su cargo, redoblaron los trabajos de barrido fino, grueso, poda y remozamiento de áreas verdes de las banquetas y camellón centro de la avenida costera Miguel Alemán, para ofrecer un Acapulco transformado a los turistas que visiten las playas durante la próxima temporada vacacional.

El funcionario municipal precisó que por las acciones que se realizan en la zona turística y se seguirán llevándose a cabo, no se descuidarán las colonias del puerto, toda vez que el personal será distribuido en todo Acapulco.

Sobre los trabajos realizados este día, Manrique García explicó que la primera brigada se efectúo en el tramo de Vía Rápida hasta el zócalo de la ciudad implementando barrido fino y grueso y levantamiento de tierra que y retiro de desechos, otra brigada se desplegó en el parque de La Reina atendiendo el interior y sus laterales.

En dicho tramo también se atendió el camellón central y las banquetas con el remozamiento de áreas verdes, barrido fino y grueso. Otra más atendió de manera oportuna las calles Hornitos, 5 de Mayo y la avenida Hermenegildo Galeana, vialidades que son transitadas por los visitantes con dirección al mercado de El Parazal.

Con estas acciones, el gobierno municipal, encabezado por la alcaldesa, Adela Román Ocampo, se prepara para recibir a los turistas, augurando una buena temporada vacacional de verano, atrayendo mayor número de visitantes y ofreciendo un Acapulco limpio y transformado.