Reportan 3 ejecuciones en Guerrero

Acapulco, Guerrero.- Tres personas ejecutadas, dos de ellas mujeres, son los hechos de violencia generados en el Estado de Guerrero este sábado, informaron autoridades de Seguridad de la entidad.

En Acapulco,  una estudiante de Psicología y la directora de un ballet folclórico, fueron asesinadas a balazos la madrugada de este día en el Infonavit Alta Progreso.

Según el reporte policiaco, el hecho se reportó a las dos de la mañana en la Calle Paseo de la Cañada, cerca de la quinta etapa.

Policías estatales encontraron un automóvil Chevrolet tipo Chevy color gris y en el interior a las víctimas.

Una de ellas quedó en el asiento trasero del vehículo y fue identificada como Rebeca Yamileth ‘N’, de 20 años de edad, alumna de Psicología y directora del ballet folclórico Aketzali.

Testigos informaron a las autoridades que fue un ataque de hombres armados en donde también resultaron heridos otra mujer y un hombre, quienes habrían sido atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados a un hospital.

En la escena del crimen había percutidos ocho casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

En Chilapa un hombre fue asesinado a balazos en la Calle Prolongación 15 Norte del barrio de La Villa, en Chilapa, municipio de la zona Centro del estado.

Según el reporte policiaco la víctima se encontraba afuera de su casa ubicada cuando llegaron dos hombres armados a bordo de una motocicleta y le dispararon.

El hombre fue identificado por sus familiares como Abel ‘N’, de 45 años de edad, quienes reclamaron el cuerpo e impidieron que fuera enviado al Servicio Médico Forense de Chilpancingo.

Con información de QUADRATÍN GUERRERO