El súper asesor de la alcaldesa Adela Román, Ricardo Castillo se fortalece

El súper asesor de la alcaldesa Adela Román, Ricardo Castillo se fortalece, su hermano Ramón Castillo Barrientos, es el nuevo subsecretario de finanzas que desplazó a Roberto Espinoza “él sobrino preferido de Adela”, como le dicen.

Y que Sonia Mártinez, la nueva directora de recursos materiales de la Secretaria de Finanzas, la que según medios nacionales tiene pendientes con la justicia Oaxaqueña por desviar más de 250 millones de pesos para la compra de medicamentos en la secretaria de salud de ese estado,fue recomendada por el poderoso asesor.

Ahora, el ex jefe de Ricardo Castillo, el ex gobernador Ángel Aguirre Rivero, quien lo impulsó para ubicarse en el gobierna de la 4T acapulqueño, se queja amargamente con los que se ha reunido últimamente que su protejjdo ya no le contesta ni el teléfono cuando él lo colocó y cuidó durante su gobierno de un desfalco millonario cuando “ el super” fue encargado de un fallido programa de alfabetización de adultos en el estado con supuestos maestros cubanos.

Todos se preguntan, adentro y afuera del gobierno, que compromisos tiene la alcaldesa con este sujeto que cada vez es más poderoso en el gobierno municipal.