Con los 150 mdp del avión presidencial se atenderá el tema migratorio: AMLO

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) comunicó desde Palacio Nacional el precio en el que venderá “el lujoso” avión presidencial de Enrique Peña Nieto (EPN), luego de que la ONU lo evaluó a un mínimo de 150 millones de dólares.

“Para quienes están interesados, ayer recibí el avaluó de las Naciones Unidas (ONU) para la venta del avión presidencial, mínimo 150 millones de dólares, hoy les doy a conocer”, comentó.

Lo anterior se dio a conocer a raíz de que en la conferencia mañanera la pregunta ¿con que presupuesto apoyara a los migrantes? fue recurrente.

Al respecto, el jefe del Ejecutivo detalló los avances que se han realizado en esta semana, “nada más del lunes al día de hoy, cuánto se ha ganado porque se ha fortalecido el peso, se ha apreciado el peso, la moneda que más se ha apreciado en los últimos días”, añadió.

“Hoy está – el peso –  en 19.11, si hablamos de lo material, entonces vamos bien. Dese luego estos temas son polémicos, esto la 4ta transformación, significa a disentir el derecho a la crítica, aceptamos el reto a acreditar que sí habrá un cambio para enfrentar el fenómeno migratorio y vamos a triunfar”, expresó AMLO.

Por: Regeneración